Concienciación

La velocidad de vértigo con la que se suceden los cambios tecnológicos en la actualidad, ha incrementado la necesidad y el interés en concienciar a consumidores, usuarios y trabajadores sobre la importancia que tiene el saber tratar la información de manera eficiente y segura y es de vital importancia que las personas tengan un amplio conocimiento de la seguridad de la información.

La concienciación es fundamental para la estrategia de seguridad de la información de cualquier organización y sus operaciones de seguridad asociadas, por lo tanto, es preciso educar a los usuarios en lo que su organización considera un comportamiento apropiado y consciente de la seguridad en la actividad laboral diaria.

Concienciación a Medida

ES-CIBER diseña y desarrolla acciones formativas de concienciación (talleres presenciales, charlas, píldoras e-learning, etc) ajustados a las necesidades del cliente y a sus propias políticas de seguridad.

Campañas Concienciación

ES-CIBER diseña campañas concienciación 100% a medida, en materia de Ciberseguridad y Compliance utilizando distintos recursos educativos. Una de las que más éxito está teniendo en el mercado es la campaña “12 meses más seguros”.

Píldoras

ES-CIBER ha creado pequeñas Píldoras sobre temas concretos en materia de ciberseguridad con la finalidad de poder incluirlas en cualquier acción formativa que desee realizar.

Concienciación estándar ES-CIBER