Desde hace varios años, ES-CIBER utiliza esta técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados.

El principal objetivo de ES-CIBER es cumplir con las necesidades de sus clientes, ayudando a reforzar e implantar una cultura de concienciación en ciberseguridad y privacidad que minimicen los riesgos tecnológicos a los que se enfrentan los trabajadores en la realización de sus funciones diarias en la compañía.

ES-CIBER sigue ampliando sus recursos en este ámbito ya que ha podido comprobar que la Gamificiación realmente funciona y mejora los resultados de la concienciación, consiguiendo:

  • Aumentar la motivación de los usuarios
  • Desarrollar un mayor compromiso
  • Incentivar el ánimo de superación
  • Facilitar la interiorización de conceptos y conocimientos
  • Generar una experiencia positiva en el usuario.

Actualmente los recursos disponibles en Gamificación online que ES-CIBER tiene disponible son:

  • Trivial Ciberseguridad
  • Monopoly RGPD
  • Multiaventura
  • Ciberespía
  • Incidentes de Seguridad
  • El Trivial del Malware
  • Practicando con iOS
  • Practicando con Android
  • Ciberaventura Phishing
  • Ciberaventura Cryptojacking
  • Teletrababajo
  • Redes Sociales
  • Fraude al CEO
  • Cyberaventura Viajar

Si estás pensando como minimizar los riesgos insiders de tu compañía en este 2020, ponte en contacto con ES-CIBER.

#notelajuegues

Equipo ES-CIBER