Quienes somos

ES-CIBER líderes en formación en CiberSeguridad: desde hace 15 años

Cómo especialistas en Compliance y Cibersegruidad, ES-CIBER aborda materias están relacionados con legislaciones y estándares vigentes, tales como Protección de datos- LOPD, Sistema de Gestión ISO 27001, Continuidad de Negocio, Hacking Ético, ITIL, PCI DSS…

Su objetivo es concienciar, formar a nuevos profesionales del sector y ayudar a los responsables de tratamientos de datos en el desarrollo de sus funciones.

ES-CIBER cuenta con un equipo de profesionales del sector con una amplia experiencia tanto en formación como en la realización de proyectos de consultoría y auditoría, por eso su formación en seguridad de la información está creada en base a un punto de vista práctico para el alumno. El equipo de ES-CIBER está  altamente cualificado (abogados especialistas en nuevas tecnologías, consultores con certificaciones CISA, CISM y CISSP, ingenieros informáticos y Lead Auditor etc) y además, cuenta con un equipo pedagógico con capacidad para adaptar los contenidos, de forma didáctica, a los formatos de formación ofertados.

ES-CIBER ofrece contenidos formativos de calidad sobre Seguridad de la Información, diseñados a partir de proyectos reales y con la orientación que demanda el ámbito empresarial, es decir, una formación impartida por y para profesionales, con criterios pedagógicos y con aplicación práctica. Para conseguir mayor eficacia en las acciones formativas, cuenta con un material de formación base que se adapta según las necesidades particulares del cliente.

Modalidad Formación ES-CIBER

Curso Online a Medida

ES-CIBER crea cursos 100% a medida en materia de ciberseguridad y compliance.

Desde el desarrollo del contenido hasta su diseño y formato, independientemente de la modalidad en la desea realizar la acción formativa, ES-CIBER se ajusta a las necesidades de sus clientes ofreciendo la posibilidad de impartir y tutorizarlo en su plataforma e-learning.

Para la generación de contenido, cuenta con un equipo de de expertos en materia de Compliance y Ciberseguridad que aportan su expertise y know-how de proyectos de consultoría y auditoria.

Una vez desarrollado el contenido, el equipo de Pedagogos de ES-CIBER, lo maquetará con los recursos necesarios para facilitar al alumno el recorrido formativo según la modalidad.

Convocatorias Presenciales

ES-CIBER cuenta con convocatorias presenciales de cursos en materia de Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio de la mano de BSI. Puedes consultar fechas en el Calendario.

Todos los cursos disponen de parte teórica en la que se ofrece una visión específica de las correspondientes normativas y de una parte práctica tratando de resolver las cuestiones a las que más frecuentemente se tienen que enfrentar los participantes en el desempeño de su actividad laboral diaria.

Cursos Online ES-CIBER

ES-CIBER cuenta con un portfolio de cursos en materia de seguridad de la información que ha ido creando, a lo largo de 10 años, para cubrir las necesidades de sus clientes. Todos sus materiales formativos están pensados por y para profesionales del sector.

ES-CIBER cuenta con una plataforma e-learning propia en la que podrás iniciar los cursos en la fecha que tú elijas y con libertad horarios. Tu decides cuando realizar la acción formativa.

Todos los cursos cuentan con el contenido digitalizado y transformado en material multimedia, interactivo y locutado, además de estar disponible en formato descargable (pdf).

Puedes inscribirte y realizar el pago cómodamente desde la página del curso en el que estés interesado.

Cursos Presenciales a Medida

ES-CIBER ofrece formación en ciberseguridad y compliance en modalidad Presencial o In-Company .

Todos los cursos disponen de parte teórica en la que se ofrece una visión específica de las correspondientes normativas y de una parte práctica tratando de resolver las cuestiones a las que más frecuentemente se tienen que enfrentar los participantes en el desempeño de su actividad laboral diaria.

Puedes solicitar presupuesto sin ningún compromiso para realizar un curso y/o concienciación in-company,  ya sean Cursos ES-CIBER  o cursos a medida.