Áudea Formación y Applus+ tras su reciente alianza para liderar proyectos de formación para ofrecer la mejor oferta formativa en materia de Seguridad de la Información,  sacan al mercado el primer curso online de Lead Auditor ISO 27001, tras un cuidado análisis metodológico que aplica las mejores técnicas pedagógicas de mano de nuestros expertos en desarrollos elearning además de contar con la supervisión de nuestros técnicos.

Conscientes de la problemática que tienen muchos alumnos para compatibilizar su formación con el horario laboral además de la falta de acceso a la formación especializada en la materia por parte de muchos, ofrecemos esta alternativa que permite la deslocalización y que es mucho más flexible. Esta condición no exime de poder ofrecer la misma calidad de enseñanza que se obtiene con el curso presencial que también impartimos y del que tenemos varias convocatorias abiertas próximamente (consulta nuestra web www.cursosticseguridad.com o www.applusformacion.com

La formación se realizará a través de nuestra plataforma de teleformación http://formacion.audeacampus.es . Un tutor experto en la materia estará dinamizando y haciendo seguimiento del alumno en todo momento y se fomentará a través de foros de debate y actividades complementarias la interacción de los participantes de manera que puedan compartir conocimientos, poner en común dudas y en definitiva, afianzar el aprendizaje de manera efectiva gestionando de manera todos nuestros conocimientos sin descuidar la atención más personalizada de nuestros tutores.

El curso está dividido en dos bloques y tiene un total de 80 horas. Para superar el curso y obtener la certificación, el alumno deberá completar con éxito los dos bloques. Con esto se pretende  que el alumno obtenga en primer lugar los conocimientos necesarios para implantar la normativa y en segundo lugar dotarle de la capacidad de realizar auditorias internas, auditorias a otras empresas y auditorias de certificación.

La evaluación de este curso se hará a través  de preguntas tipo test, seguida de 10 casos prácticos con preguntas abiertas.

Tras superar el curso, Applus+, emitirá el certificado Lead Auditor ISO 27001 a los alumnos. Applus+ como entidad de certificación de Sistemas de Seguridad de la Información  reconocida a nivel mundial, homologa el contenido de los cursos y los profesionales docentes ofreciendo una capacitación que permite adquirir las competencias (aptitudes, habilidades y conocimientos) necesarias al área de conocimiento de la Seguridad de la Información..

Audea Formación y Applus+ se unen para que obtengas tu certificado Lead Auditor ISO 27001 desde cualquier parte del mundo y con toda la flexibilidad que ofrece la modalidad online sin perder  calidad de enseñanza.

Por otro lado, seguimos trabajando bajo la premisa de poder ofrecer un abanico de soluciones a nuestros alumnos y próximamente tendremos disponible este curso en la modalidad mixta o blended compaginando la formación virtual con la presencial.

 

www.cursosticseguridad.com

www.audea.com

info@audea.com