Solución de Concienciación especializada en Ciberseguridad, Privacidad, GRC

La Ciberseguridad necesita soluciones rápidas y ágiles.

Fomentamos la cultura de Concienciación en Ciberseguridad

ES-CIBER permite poner a prueba a los usuarios y concienciar con recursos formativos visuales, prácticos e interactivos.

Con ES-CIBER podrás identificar los riesgos insiders, simular de forma controlada un ataque de ingeniería social, analizar el comportamiento del usuario frente a incidentes, proporcionar un feedback personalizado para reforzar buenas prácticas que minimicen los riesgos, evaluar los conceptos aprendidos y medir el nivel de concienciación y el cambio de comportamiento de los usuarios

Cambia el comportamiento de los usuarios

Crea un firewall humano. Protege tu información

Evita multas y cumple con la normativa vigente

Previene y minimiza los ataques

La solución ES-CIBER está desarrollada según el Método IDDEM con el que tus empleados tomarán conciencia y aplicarán buenas prácticas en seguridad

Identifica los riesgos insiders a través de cuestionarios, entrevistas, simulacros, y podrás priorizar acciones y conseguir minizarlos.

Diseña tu plan estratégico en función de los riesgos. Dispondrás de un catálogo compuesto por más de 200 recursos donde elegir.

Desarrolla contenidos y recursos adhoc. Podrás realizar modificaciones sobre recursos estándar o desarrollar nuevos para cubrir las necesidades.

Ejecuta las acciones al ritmo que tus usuarios necesiten. Podrás conocer el estado de cada acción para así poder dinamizar y alcanzar los mejores resultados de participación.

Mide el nivel de concienciación y comprueba cambios de comportamiento estableciendo los KPIs más relevantes y necesarios en tu organización. Además podrás evaluar cada acción a través de cuestionarios, juegos y otros recursos.

¿Hablamos?

Te explicamos todo lo que necesites saber sobre nuestra solución.