Pon a prueba a tu equipo con simulaciones de ciberataques

Cambia y refuerza el comportamiento frente amenazas

ES-CIBER pone a prueba la vulnerabilidad de tu empresa mediante simulaciones controladas de Ingeniería Social que están basadas en la interacción humana e impulsada por personas que usan el engaño con el fin de violar los procedimientos de seguridad que normalmente deberían haber seguido.

ES-CIBER diseña simulaciones de los ciberataques más comunes y actuales

ES-CIBER se convierte en tu RED TEAM utilizando  diferentes técnicas se pone en la piel de un ciberatacante para simular un ataque real a tu organización y así buscar todas las debilidades que puedas tener para que así puedas saber dónde debes protegerte.

PHISHING

Diseña y prepara un email masivo simulando un ataque phishing real. Descubre el comportamiento de tus usuarios y refuerza con un vídeo enseñándole buenas prácticas cuando reciben un correo electrónico de un remitente desconocido.

SPEAR-PHISHING

Variante del Phishing dirigido a un grupo de personas reducido que suponen una mayor amenaza para la entidad por disponer acceso a información sensible. Entrena al finalizar su comportamiento con un vídeo que le recuerde las buenas prácticas y los riesgos que supone ser víctimas teniendo en cuenta su rol.

RANSOMWARE

Realiza una infección controlada por Ransomware para entrenar a tu equipo de sistemas y poder determinar la madurez de los procesos de continuidad y contingencia si se diese un caso real.

SMISHING

Diseña y prepara un mensaje masivo vía SMS u otras plataformas de comunicación. Descubre el comportamiento de tus usuarios y refuerza con recursos  enseñándole buenas prácticas cuando reciben mensaje de un remitente desconocido.

VISHING

A través de una llamada fraudulenta un ciberatacante puede acceder a información sensible. Pon a prueba a tus empleados realizando una campaña simulada de llamadas y refuerza su comportamiento frente a esta situación tan cotidiana.

PUNTO WIFI FALSO

Si tus empleados hacen uso de equipos tecnológicos para acceder a información de la empresa, ponlos a prueba creando un punto de acceso wifi falso. Con este tipo de ataques, los hackers pueden llegar a obtener cualquier tipo de información sensible. Aumenta su nivel de concienciación para minimizar amenazas.

CÓDIGO QR

A través de un código QR fraudulento, un ciberatacante puede acceder a información sensible del terminal con el que se accede a un enlace o se descarga una app. Pon a prueba a tus empleados realizando una campaña simulada y refuerza su comportamiento frente a esta situación.

INTRUSIÓN FÍSICA

ES-CIBER puede intentar acceder a una zona restringida de tus instalaciones mediante distintas técnicas como si de un criminal se tratase. El objetivo es conocer como se comportan los empleados cuando se encuentran en su puesto de trabajo frente a un desconocido y detectar malas praxis que podrás reforzar mejorando su nivel concienciación. en el puesto de trabajo con la información recopilada.

MEDIADROPPING

Simula el abandono intencionado de un dispositivo de almacenamiento USB con un fichero diseñado para la recolección de los datos del usuario en lugares fáciles de encontrar para la víctima. Este método utiliza dos de las mayores debilidades de ser humano: la curiosidad y la codicia. Refuerza el comportamiento de tus empleados y conciencia sobre las amenazas a las que se exponen.