Cuéntanos tus preferencias y te ayudamos a establecer la estrategia para concienciar en seguridad y minimizar riesgos insiders. Además haremos una primera valoración económica de tu Plan Estratégico de Concienciación, así como de los recursos necesarios para realizar el mismo.

Cualquier dato recogido en el cuestionario se utilizará con el único fin de realizar la evaluación correspondiente y así poder establecer un correcto dimensionamiento del proyecto.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros en info@es-ciber.com

    1.- Datos Generales

    Indícanos estos datos generales sobre tu empresa:




    2.- Objetivo

    Para que podamos conocer el objetivo y alcance, por favor, indícanos hacia quién va dirigido, sus ubicaciones y las temáticas que desea incluir en el Plan Estratégico de Concienciación que vamos a valorar:
    ¿A quién va dirigido?




    Alcance:

    Idioma:

    Diseño y contenidos:

    3.- Modalidad

    ¿Dispone tu empresa de plataforma de teleformación?:

    ¿Dispone tu empresa de alguna sala acondicionada para impartir formación?:

    ¿Cuál es la preferencia de modalidad en tu compañía?:

    4.- Recursos

    Para poder medir el nivel de concienciación siempre recomendamos realizar una prueba de ingeniería social al inicio y al final del Plan . Indícanos tus preferencias sobre este tema:

    De los diferentes recursos que has podido ver en la parte de Solución de nuestra página, cuáles te gustaría incluir:

    Política de Privacidad

    Política de Privacidad
    Los datos personales que facilite serán tratados por Áudea Seguridad de la Información, S.L. y Áudea Formación S.L. (en adelante, de forma conjunta, ES-CIBER) para gestionar su solicitud de contacto y en su caso para el envío de comunicaciones comerciales. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocar su consentimiento mediante correo postal a Calle Ribera del Loira, 38, Edificio 4, Planta 5º, 28042 Madrid, aportando DNI o documento equivalente, identificándose como usuario de este servicio y concretando su solicitud. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte la Política de Privacidad.

    Deseo recibir información comercial.