En noviembre, celebramos una convocatoria del Curso de Preparación al Examen Oficial para la Certificación DPO/DPD organizado por BSI y que se encuentra homologado por ISMS Forum Spain.

Este curso prepara para el examen oficial de certificación de Delegado de Protección de Datos cumpliendo con el Esquema de la AEPD.

En esta ocasión, las 60h semipresenciales, que componen el programa de formación, estarán repartidas de la siguiente forma:

  • 16 al 19 de noviembre: 28h de formación streaming
  • 16 de noviembre al 16 de diciembre: 32h formación e-learning en el campus ES-CIBER
  • 18 de diciembre: Examen de 4 horas online  para obtener el Certificado homologado de 60h. Para aprobar, es necesario tener un  75% de aciertos como mínimo.

Para poder acceder a este curso, los candidatos deben cumplir con el siguiente requisito:

  • Experiencia profesional de al menos tres años en actividades relacionadas con las funciones del DPO.

El curso está dirigido a profesionales de distintos sectores que quieran profundizar en el conocimiento del RGPD,  familiarizarse con las funciones del DPO y/o cumplir con los requisitos para presentarse al examen oficial DPO. Entre dichos perfiles, se encuentran los siguientes:

  • Personal del ámbito jurídico
  • Consultoras y asesorías legales
  • Directores de Seguridad de la Información
  • Directores de Calidad
  • Directores de Sistemas

Si quieres más información y reservar tu plaza, ponte en contacto con info@es-ciber.com o rellena este formulario

    Política de Privacidad
    Los datos personales que facilite serán tratados por Áudea Seguridad de la Información, S.L. y Áudea Formación S.L. (en adelante, de forma conjunta, ES-CIBER) para gestionar su solicitud de contacto y en su caso para el envío de comunicaciones comerciales. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocar su consentimiento mediante correo postal a Calle Ribera del Loira, 38, Edificio 4, Planta 5º, 28042 Madrid, aportando DNI o documento equivalente, identificándose como usuario de este servicio y concretando su solicitud. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte la Política de Privacidad.

    Acepto la Política de privacidad.
    Deseo recibir información comercial.