Se convoca el curso DPO los días 20, 21, 22 y 23 de mayo del 2019  en las instalaciones de BSI (sitas en C/ Juan Esplandiú 15 – 3ª planta 28007 Madrid),con los siguientes objetivos:

  • Especialista DPO (28h presenciales): dotar a los alumnos de todos los conocimientos y herramientas necesarios para ejercer como Delegado de Protección de Datos. Así pues, se pretende que adquiera un extenso conocimiento de las leyes españolas y europeas en materia de protección de datos y que aprenda a analizar los riesgos aplicables a los tratamientos de datos y a definir las medidas de seguridad adecuadas para cada supuesto.

  • Preparación para el examen de certificación en DPO (60h (28h presenciales+32h online): preparar a los alumnos para obtener la certificación y cubrir los requisitos necesarios para presentarse al examen en aquellos casos en los que el alumno cuente con 3 años de experiencia. El contenido y curso cumple con las exigencias recogidas en el Esquema de Certificación publicado por la Agencia Española de Protección de Datos.

Reserva tu plaza cuanto antes (info@es-ciber.com

Equipo Formación