Tras los últimos acontecimientos relacionados con el COVID-19 en España y más concretamente con las medidas de contención propuestas por el Gobierno y la Comunidad de Madrid, desde ES-CIBER queremos trasladar tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores el siguiente comunicado:

ES-CIBER tiene implantado desde hace más de 10 años un sistema de teletrabajo que permite tanto la deslocalización de algunos de nuestros empleados como el trabajo en remoto. Esto nos ha permitido la posibilidad de innovar y agilizar la puesta en marcha tanto de trabajos locales e internacionales, así como poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en todo momento.

Gracias a ello, podemos comunicar a nuestros clientes y colaboradores que todo nuestro equipo está dotado de medios y recursos tecnológicos necesarios para poder garantizar y dar continuidad a la actividad diaria.

Desde ES-CIBER, queremos trasladaros que nuestros esfuerzos están focalizados en continuar nuestra actividad con normalidad, así como garantizar la salud y seguridad de todos nuestros profesionales, siguiendo asimismo todas las recomendaciones de prevención que se han comunicado desde el Ministerio de Sanidad.

ES-CIBER